La PlayStation 4 fue la consola más vendida de los Estados Unidos en Mayo

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
El dominio de la PlayStation 4 en la actual generación de consolas es una realidad que sigue consolidándose con el paso del tiempo y así se ha estado demostrando mes tras mes en territorio estadounidense. Según el grupo de investigación NPD Group, que recopila información acerca de las ventas de Software y Hardware en los Estados Unidos, la PlayStation 4 se ha quedado con el primer lugar de ventas en el pasado mes de Mayo.



El número de ventas obtenido en dicho mes le sirve a la PlayStation 4 para seguir estirando su ventaja en lo que respecta a las unidades vendidas en este año, renglón en el que también se mantiene en la cima, de acuerdo a los números de NPD Group.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los competidores de la consola de Sony, puesto que este mes de Mayo ha sido en el que más consolas se han vendido desde Mayo de 2011. Dichas cifras confirman el interés de la población estadounidense en las consolas de videojuegos, de las cuales se ha ventilado ya que quizás la siguiente sea su última generación, pero de mantenerse esta tendencia resulta bastante improbable.

No cabe duda que esto es una gran noticia para Sony, pero podría resultar un arma de doble filo para los aficionados que esperan que la compañía se abra al polémico juego cruzado, puesto que Sony se basa en esta clara superioridad para negarse a esta nueva práctica que algunos están pidiendo a gritos.



¿Te sorprende el éxito que está teniendo la PS4 en su fin de ciclo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior