La película de Uncharted comenzará a rodarse en primavera o verano de 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sigue llegando información relacionada con la película de Uncharted que está preparando Sony Pictures con Shawn Levy como director y Joe Carnahan como guionista. La producción comenzará durante la primavera o el verano de 2017, por lo que debería llegar a los cines en algún momento de 2018.



En palabras del propio Levy, recogidas por Collider: "Definitivamente no voy a rodar antes de marzo. El objetivo es iniciar el rodaje a finales de la primavera o durante el verano". En lo que respecta al actor que dará vida a Nathan Drake en la pantalla grande, Levy asegura que por el momento no hay un nombre asociado al proyecto, aunque agradece a los usuarios todas las ideas que le están dando.

Levy también comenta: "Llevo interesado en este proyecto desde hace años. He jugado todas y cada una de las entregas de la saga. Creo que está aceptado por una mayoría que se trata de un juego cinematográfico incomparable. Y no sólo destaca en lo cinematográfico o en lo visual, está muy centrado en los personajes y en un tono muy específico, en un tipo de humor muy concreto [...] No es Indiana Jones, no es La Búsqueda, es algo muy específico".
 

Archivos adjuntos

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
El que hace de Jaime Lannister en Juego de Tronos me molaría mcho y se parece algo. Pero si no quieren fallar que llamen a Jaime Cantizano jejejeje
 
Superior