La película de Super Mario Bros. vuelve en Blu-Ray en diciembre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si hablamos de decarrilamientos cinematográficos relacionados con los videojuegos, hay uno que supera a absolutamente todos los demás. Sí, hablamos de Super Mario Bros., la película que estuvo a punto de acabar con Bob Hoskins y de la que el actor renegó hasta su último aliento. Si habíais conseguido olvidaros de ella, tenemos una mala noticia: el 22 de diciembre será editada en Blu-Ray.




Amazon, por ahora en su sección japonesa, ha fechado la cinta para finales de año. Ahora mismo no podemos garantizar su llegada a occidente, aunque es más que de esperar que lo haga. Se trataría sin ninguna duda del regalo perfecto para las navidades. Cuenta con algunos extras con respecto a la edición ahora disponible, al menos al compararla con la que podemos comprar en Uk.

Super Mario Bros. fue una adaptación bastante libre de la historia detrás del que sin duda es el personaje más famoso de los videojuegos. Bastante libre porque los goombas eran horribles, Dennis Hopper no era creíble como villano y lo único rescatable de la película fueron las botas de los protagonistas, usadas más tarde en Cara a Cara con John Travolta y el incomparable e insuperable Nicolas Cage. Alabado sea Nick.

Hoy día, sin ninguna duda, podríamos catalogarla posiblemente como una de esas películas tan malas que son buenas. Así que ya sabéis, no os perdáis la ocasión de disfrutar de una de las grandes obras incomprendidas del séptimo arte.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Al menos ponen fecha, esto ya se sabía desde hace meses.

Sigo sin explicarme las ganas de "remasterizar" esta peli en Blu-ray.
 
Superior