La película de Monster Hunter estrena nueva imagen y sinopsis

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El éxito mundial de Monster Hunter: World hizo que Capcom no se lo pensase dos veces cuando Paul W.S. Anderson apareció con un guión bajo el brazo. Sony dio luz verde al proyecto, y es que Anderson ya había demostrado su valía adaptando libremente la saga Resident Evil y convirtiéndola en una máquina de hacer dinero a nivel mundial.

Ahora llega el turno de Monster Hunter, cuyas primeras imágenes del rodaje volvían a dejar claro que se trataba de una adaptación bastante libre, al mostrar al personaje de Jovovich al mando de un grupo de soldados americanos. Por ese motivo, Sony ha lanzado a través de redes sociales una nueva imagen del rodaje en Sudáfrica y la sinopsis oficial de la películas para que conozcamos a qué nos enfrentamos.


Tras nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, La imperturbable teniente recibe el shock de su vida. En una desesperada batalla por la supervivencia contra monstruosos enemigos con poderes increíbles, Artemis debe unirse a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatirlos.

En la imagen de arriba vemos al personaje de Jovovich, la teniente Natalie Artemis, la cual porta espadas duales y una armadura con partes de Odogaron. A su lado está Tony Jaa (Ong-Bak), el actor tailandés y experto en Muay Thai, que interpreta al Cazador, el cual porta la espada de mandíbula de wyvern.

Por su parte, Anderson ha anunciado en una entrevista a IGN que la película contará con distintos escenarios del mundo Monster Hunter. La historia se desarrollará en desiertos, selvas, cuevas y en unas ruinas de la Antigua Civilización.

La idea de que había una antigua civilización que existía en las partes profundas, en la que, cuando juegas a los juegos, a veces te encuentras ruinas de su civilización, una civilización avanzada que alcanzó su propia destrucción. Uno de esos sets de ruinas es el fondo del acto final de la película. Por tanto es un paisaje muy variado. Es decir, no vas a visitar tantos escenarios como visitarías si jugaras 50 horas a Monster Hunter World, pero creo que para una película de dos horas, vas a tener un viaje increíble con imágenes increíbles.



La película de Monster Hunter tiene previsto su estreno para 2019 y sería la primera de una serie de películas basadas en la serie de videojuegos de Capcom.

¿Qué os va pareciendo la adaptación? Dejad vuestras impresiones un poco más abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior