La película de Monster Hunter comenzará su producción en septiembre

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Desde el Festival de Cannes ha llegado la confirmación oficial de que Monster Hunter dará el salto a la gran pantalla. La productora Constantin Film es la encargada de adaptar la franquicia de Capcom, y ya ha dado luz verde al proyecto de 60 millones de dólares.

En Variety se han publicado todos los detalles de este nuevo intento de llevar un videojuego al mundo del cine, y no van a ser del agrado de todos.

La película de Monster Hunter ya tiene actriz principal: Milla Jovovich. La actriz ucraniana va a ser la protagonista de la historia, y posiblemente lo sea también de las siguientes, porque parece ser un proyecto de largo recorrido. "Queremos crear una marca," ha declarado el director de la productora, Martin Moszkowicz.



El director también es conocido. Paul W. S. Anderson, marido de la actriz, vuelve a la carga con otra adaptación de Capcom tras Resident Evil. Anderson lleva detrás del proyecto de Monster Hunter desde 2012 y se ha encargado de escribir el guión. Parece ser que el éxito de Monter Hunter: World habría convencido a Constantin Film para aprobar el proyecto del director.

El rodaje se llevará a cabo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, la misma localización donde se realizaron las películas de Resident Evil. Teniendo en cuenta que "El Capítulo Final" recaudó 312 millones en la taquilla internacional, no es de extrañar que en Constantin Film vuelvan a confiar en la pareja Anderson-Jovovich.

Si te gustaron las películas de Resident Evil, no tienes nada que temer. Si no fue el caso, siempre queda la esperanza. ¿Cómo os imagináis que será la historia de Anderson para Monster Hunter?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior