La operación Para Bellum se encuentra ya disponible para Rainbow Six: Siege

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Ya puedes disfrutar en tu consola PlayStation 4 de la actualización de Rainbow Six: Siege, Operation Para Bellum, la cual ya se veía desgranando con anterioridad. Esta operación supone el inicio en el título de los agentes italianos Alibi y Maestro en el comando, junto al nuevo mapa, Villa. Sin embargo, estas no son las únicas novedades que llegan en la temporada 2 del título de Ubisoft.

Junto con Para Bellum, R6 se actualiza con unos novedosos ajustes de balance, también tienen una revisión el solicitado sistema estratégico de Elegir y Vetar para las partidas personalizadas e incluso, una cámara a prueba de balas. También un rediseñado del mapa Club y diferentes ajustes en las cámaras de observación.



Podemos apreciar todas estas novedades y detalles en la página web del título, junto a las notas del parche.

El juego desarrollado por Ubisoft Montreal de acción táctica Rainbow Six: Siege, se encuentra disponible tanto para PlayStation 4 como para el resto de consolas. Actualmente es uno de los shooters tácticos con mayor enfoque en la cooperación del momento, y sin lugar a dudas protagonizará algunas novedades que nos tiene preparadas Ubisoft para este E3 2018.

¿Cuáles son tus impresiones? ¿Te han gustado los cambios? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior