La operación especial 3 de Ghost Recon Wildlands llegará el 11 de diciembre

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Será el próximo 11 de diciembre cuando el conocido Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands acogerá la Operación Especial 3, la tercera gran actualización de contenidos para el videojuego de Ubisoft en lo que llevamos de Año 2.

Los principales añadidos de esta actualización son una misión PvE, dos mapas nuevos y clases PvP, al igual que otros añadidos como el modo foto o ajustes en la economía de prestigio de acuerdo a las impresiones de los aficionados.

Sin embargo, por el momento Ubisoft no ha especificado todavía de qué manera se desarrollará este contenido, aunque tampoco nos carcome excesivamente la cabeza ya que quedan pocos días para poder probarlo.


También, la tienda interna del juego se verá actualizada con 90 objetos nuevos.

Os dejamos aquí con la lista de los cambios en la economía del título:

-Todos los objetos de las Cajas de batalla se podrán entregar en Cajas de prestigio.

-Más oportunidades de encontrar objetos Legendarios y Épicos en las entregas de recursos.

-Se han aumentado las compensaciones duplicadas.

-Se han aumentado las recompensas de prestigio por completar los desafíos.

-Los jugadores de PC que quieran compartir experiencias en Wildlands con sus amigos.



Más acerca de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands



Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands es un shooter táctico videojuego desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft . Fue lanzado en todo el mundo el 7 de marzo de 2017 para Microsoft Windows , PlayStation 4 y Xbox One , como la décima entrega de lafranquicia Ghost Recon de Tom Clancy y es el primer juego de laserie Ghost Recon que presenta unentorno de mundo abierto .

El juego se aleja del escenario futurista introducido en Ghost Recon Advanced Warfighter de Tom Clancy y en su lugar presenta un ajuste similar al Ghost Recon original de Tom Clancy . Ubisoft lo describió como uno de los juegos de mundo abierto más grandes que han publicado, con el mundo del juego que incluye una amplia variedad de entornos como montañas, bosques, desiertos y salinas.
 

Archivos adjuntos

Superior