La Nueva PS STORE es buena o mala?

PSN STORE. Buena o Mala.

  • La distribuición es mala y los tiempos de carga penosos

    Votos: 6 75.0%
  • La distribuición es buena y los tiempos de carga aceptables

    Votos: 2 25.0%

  • Total de votantes
    8

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Esto es para saber la opinion de ustedes de la nuva PS STORE(la tienda de PSN).
Para mi es un completo desastre, la distribuicion es muy mala y los tiempos de carga son infinitos. Antes podias buscar el complemente(DLC)de un juego en concreto, ahora si quieres hacer eso te tienes que tragar los complementos de todos los juegos para ver el tuyo o irte al buscador y esperar 1 hora por el tiempo de carga. Y he de resaltar que bien distribuyen los juegos por secciones, por ej:
Sección de Conducción y Carreras-GTA IV The Ballad Of Gay Tony ¿WTF? :douh:
A mi paracer lo han hecho de pena.
P.D: Alguno dira que es por mi internet pero tengo 50Mb reales de Ono.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Tambien tengo 50 Mg y me va fatal: Tiempos de carga, descargas....
hombre tambien habrá que darlo un tiempo haber si lo van mejorando, aunque conocioendo a estos de Sony... Va pá largo jajaja
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me gustaba más como estaba organizada la de antes, pero ya me he acostumbrado a ésta. Con respecto a los tiempos de carga, la nueva Store me va mucho mejor que la anterior, y el buscador me parece más cómodo.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
A mi me parecia mucho mejor la de antes tambien, por tiempos de carga, por forma y por todo.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
A mi me desespera, muchas cosas son dificiles de buscar si no tienes cierta idea de que buscas y tarda años en cargar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La navegación es buena, es más fácil encontrar las cosas.
El problema es la cantidad brutal de errores que tiene, contenidos totalmente desaparecidos, juegos que vas a descargarlos y no están disponibles, pases de temporada no compatibles con la nueva store, y por supuesto, la estética en general, no me gusta, la otra me resultaba más firme.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo votaría por una tercera opción:

La distribución es buena y moderna, los tiempos de carca malos y el proceso de descargar algo es penoso, tener que dar a 8 casillas para descargar algo es ridículo estando en 2013 como quien dice.
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Ami me funciona muy lenta la PSSTORE como acomodaron los datos me es demaciado incomodo. Antes no tenia tanta estetica pero iba rapido y encontrabas lo buscado en un ratito. Realmente me dejo desepcionado, claro que esa es mi opinion! Saludos amigos!
 
Superior