La nueva expansión de Mooncrash ya está disponible para Prey

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Uno de los anuncios más interesantes mostrados en la conferencia de ayer de Bethesda, fue la expansión Prey: Mooncrash, para el título homónimo, expansión del juego de Arkane disponible para Pc, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta expansión se encuentra ya disponible por 19'90, y llevará a los jugadores a ponerse en la piel de Peter, un hacker que se encuentra tristemente extraviado en el satélite terrestre, la luna.

Al igual que Peter, los jugadores de Mooncrash, irán moviéndose a través de la base lunar , será muy llamativo ver las reacciones de los jugadores con un aspecto especial de la actualización, y es que cada vez que repitan el intento de escapar de la Luna, la localización y las recompensas que haya irán variando.

También desde hoy, se encuentra ya disponible Prey: Deluxe Edition, empaquetado que recoge el juego base y la susodicha expansión, Mooncrash.

También decir que ya está disponible una actualización gratuita, gracias al cielo, del juego base que incluye un nivel historia para el modo campaña, para quienes quieran pasarse el juego con menos complicaciones; un Modo Supervivencia, donde habrá que prestar atención a hemorragias y niveles de oxígeno; y un modo Nuevo Juego +.


Para acabar, los desarrolladores de la productora Arkane Games ha anunciado que durante el verano también entrará una actualización con el modo Typhon Hunter, un modo online para seis jugadores gratuito para quienes tengan la expansión Mooncrash o la Deluxe Edition.

¿Cuales son tus impresiones con estas actualizaciones? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior