La nueva expansión de Monster Hunter World pretende mejorar la jugabilidad del título

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Como ya os contamos el otro día, Monster Hunter: World está en un momento inmejorable, ya que en los últimos meses tan solo ha hecho que atribuirse logros y records para la franquicia. Entre ellos, este título recibió el premio al Mejor
juego de Rol de 2018
en la gala The Game Awards del pasado fin de semana y además fue nominado a Mejor Juego del Año.

El que actualmente es uno de los títulos bandera de Capcom recibirá en otoño de 2019 una gran expansión llamada Iceborn, en la que podremos ver nuevo contenido, dividido en nuevos rangos de misiones, localizaciones, monstruos, movimientos y equipamiento, además de una experiencia narrativa completa que continúa con la del título original.



Por ello, Capcom ha comentando varios aspectos de esta expansión con más detalle en una entrevista con nuestros compañeros del Blog de PlayStation. Uno de los más importantes ha sido el esfuerzo que pretenden dedicar a pulir y refinar la jugabilidad del título.

El productor Ryozo Tsujimoto ha prometido que podremos ver grandes avances en este aspecto sin concretar exactamente a qué se refiere con esto:

Al crear esta gran expansión que llamamos Iceborne, hemos tenido en cuenta la opinión de la comunidad" explica Tsujimoto. "Además del nuevo contenido, también vamos a implementar un gran volumen de mejoras 'quality of life' [comodidades de manejo] para que la jugabilidad sea aún más natural y disfrutable, por lo que creo que los jugadores disfrutarán de lo que se avecina.



Recordad que además, la compañía nipona ha anunciado que el Lobo Blanco Geralt de Rivia, protagonista de la saga The Witcher, llegará el mundo de Monster Hunter World gracias a la alianza de Capcom con CD Projekt, por lo que los usuarios de este título podrán deleitarse con el inusual estilo de combate de este cazador de monstruos tan emblemático.

¿Qué esperáis de esta gran expansión para Monster Hunter World? ¿Creéis que el juego necesita alguna otra mejora que sus creadores no han tenido en cuenta para el futuro próximo? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior