La nueva actualización de No Man's Sky añade funciones multijugador

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El lanzamiento de No Man's Sky fue, por buscar una palabra que se reserva para ocasiones especiales, desastrófico. Demasiados contenidos prometidos inexistentes. Sin embargo, desde entonces se han ido lanzando bastantes actualizaciones y la nueva, Atlas Rises, es sin duda una de las más interesantes y añade ciertas funciones multijugador.




Ya ayer mi compañero Javi os hablaba de ella y ahora es el propio estudio el que quiere ver las novedades de la versión 1.3 del juego. Quizás uno de los puntos más interesantes es que se prometen contenidos argumentales con una duración de unas 30 horas. Recordemos que la historia de No Man's Sky era, por decirlo en pocas palabras, bastante vaga y carente de interés.

Además, se implementa por fin una suerte de multijugador. Ojo, que no es algo en plan matchmaking, invitaciones y demás. No se ve claramente pero parece más algo de interacción que de multijugador per se, aunque puede ser un primer paso para facilitar jugar con amigos.

También se añaden nuevos entornos, exploración de cargueros estrellados, una nueva raza alienígena, una ampliación del sistema de la economía... en general podemos decir que la actualización promete darnos mucho de lo que se suponía habría estado disponible en su lanzamiento. Como paso es bueno, ahora está por ver la reacción de la comunidad.
 

Archivos adjuntos

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Han tardado un año en acercarse a dar lo prometido desde el inicio. Lo que deja claro que el juego fue lanzado a medias.
Ahora sí que es un juego que merece la pena comprar por los 15€ que cuesta.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Exacto. Una vez más se confirma que lo lanzado hace un año era un juego prematuro, un acceso anticipado, por asi decirlo. Nunca me pareció mal juego pero sí un juego que podría dar muchísimo más de sí y que le faltaba contenido por un tubo.

Salu2!
 
Superior