La-Mulana EX llega a PS Vita la próxima semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Un poco más tarde de lo esperado, pero La-Mulana EX llegará dentro de muy poco a nuestras PS Vita. A través del blog oficial de Playstation nos llega la noticia de que la próima semana ya podremos descargar y disfrutar la edición portátil de uno de esos juegos capaces de poner a prueba nuestra paciencia.


El original, que llegó en 2005, usaba la premisa de las aventuras sidescroller más clásicas, en las que la combinación de exploración, acción, saltos y pensar bien lo que hacemos era lo más importante si queríamos sobrevivir.

La versión EX que nos llega para PS Vita incorpora una serie de modificaciones y ajustes con respecto al original, que afectan a los puzzles que tendremos que superar para llegar al final de nuestro viaje. Se incluye también un bestiario en el que consultar información de enemigos y personajes, así como la posibilidad de ir a casi cualquier parte desde el principio (algo que no era posible en la versión original).

La-Mulana EX estará disponible para PS Vita el próximo 4 de marzo en Europa, mientras que los jugadores japoneses ya lo tienen a la venta en la Store.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
Deberiais juzgar al juego por su diversión, no por sus graficos, yo pesonalmente lo espero con muchas ganas
 
Superior