La Marcha sin Fin celebra Halloween en For Honor

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft anuncia que For Honor ofrece un evento especial de temporada, Feast of the Otherworld, en todas las plataformas hasta el 2 de noviembre. Este nuevo evento traerá una inquietante variación del modo Dominio 4v4, en el que los esqueletos se han adueñado del campo de batalla. Los jugadores podrán también hacerse con recursos cosméticos ambientados en Halloween durante el evento, incluyendo estados de humor, emoticonos y otros ornamentos.



Según explica Ubisoft en nota de prensa, el añadido de este singular modo de juego, Marcha sin Fin, servirá para presentar un nuevo conjunto de reglas del modo Dominio 4v4, un nuevo reto que obligará a los jugadores a adaptar sus estrategias para ser capaces de imponerse al equipo contrario. En Marcha sin Fin, los soldados aparecen como esqueletos e infligen un daño brutal. La conquista de las zonas dará solo puntos temporales; la única manera de obtener puntos permanentes consistirá en matar a otros soldados y jugadores enemigos. En cuanto a Dominio, los jugadores deberán llegar a los 1000 puntos y derrotar a 4 jugadores enemigos para ganar la partida.

El evento Feast of the Otherworld aportará nuevas recompensas ambientadas en Halloween. Los jugadores podrán personalizar a todos sus Héroes con nuevos atuendos míticos que incluyen máscaras nuevas, con las que tendrán un aspecto tétrico. For Honor está disponible en estos momentos para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior