La Liga de Cazadores llega a Bloodborne

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde el blog oficial de Sony Playstation nos llegan detalles sobre una actualización de Bloodborne, el último juego de From Software, exclusivo de PS4. Parece que las cosas se están poniendo interesantes de cara a la inminente expansión, Antiguos Cazadores.


El añadido más interesante de esta actualización es la Liga de Cazadores, lo que los jugadores habituales de los títulos del universo Souls podrían entender como un Juramento. Los miembros de la Liga se dedican a ayudar a otros jugadores en sus combates, participando así en una serie de marcadores online. ¿Quién es el que más ayuda?

Además, a partir de ahora podremos invocar a ciertos personajes no controlables para ayudarnos contra algunos de los jefes del juego, haciendo uso del Bastón de la Liga.

Se confirma además, para la expansión Antiguos Cazadores, que estará disponible el próximo 24 de noviembre, un arma que sin duda traerá recuerdos a muchos: la Espada de Luz de Luna Sagrada, que ya ha tenido presencia en los otros juegos de este particular universo creado por From Software.
 

Archivos adjuntos

Superior