La Killzone Trilogy estará compuesta por dos discos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Las primeras copias de la Killzone Trilogy ya han comenzado a rodar por las calles de Estados Unidos y gracias Trendygamers.com hemos podido saber que esta recopilación estará compuesta por dos discos Bluray.


El primero de ellos estará compuesto por Killzone HD, que requerirá de una instalación obligatoria de 3.036MB, junto a Killzone 2. Mientras que el segundo estará sólo ocupado por la tercera entrega de la franquicia. Además, también se ha mostrado la zona interior de la carátula del juego.


Os recordamos que la Killzone Trilogy estará disponible a partir del 23 de Octubre en Estados Unidos con un precio de 39,99$, y en Europa el día 25 de Octubre con un coste de 49,99€. El mismo día de lanzamiento estará también disponible Killzone HD a través de la Store con un coste de 14,99$/€.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Jajajaja en américa tendrán sinónimo de europeo -> gilipollas

Más tarde y más caro jajajajajajaja que asco dan
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Uno de importación con extra de espera por favor.

P.D: Una cantidad ingente de nuevos juegos,packs,etc...Y yo sin un pavo :facepalm:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Si no me hubiera pillado el 3 alomejor habría caído,pero el 2 me lo puedo pillar por 12€ y el 1 si acaso en la Store
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Pero pero pero como puede salir a América a 40 dólares que son unos 35 euros y aquí a 50? Venga ya...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
me llama esta edición, veremos cuan dificil es el 1 para el platino, me gustó muchisimo y le debo mucho a esta saga, ya que el primero me inició en el mundo de los shooters, solo tengo una pregunta, los killzone 2 y 3 tendrán los mismos trofeos que los que van sueltos?????
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo ya tengo los 3. asi que nada, pero es una saga buenisima y una gran oportunidad para quien no la tengo. en 1 de ps2, a pesar de los años, es bastante bueno :D
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
@nail23 dijo:
me llama esta edición, veremos cuan dificil es el 1 para el platino, me gustó muchisimo y le debo mucho a esta saga, ya que el primero me inició en el mundo de los shooters, solo tengo una pregunta, los killzone 2 y 3 tendrán los mismos trofeos que los que van sueltos?????
Si amigo es lo mas probable que los juegos vengan con lo mismos trofeos...
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Cuando baje, si aún quedan, me lo compraré.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Siempre tuve curiosidad por esta saga.
Como siempre los europeos tragando los altos precios ¬¬
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buff, me lo iba a pillar pero con estos precios y como ya he jugado a los 3 de momento nada, es que ya ni respetan el cambio 1$ = 1€ al que nos tenian acostumbrados.
 
Superior