La historia del modo zombis de Call of Duty terminará con Black Ops III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Jason Blundell, productor ejecutivo senior de Treyarch, anunció en unas recientes declaraciones que la historia del modo zombis de la franquicia Call of Duty llegará a su final con el episodio incluido en el cuarto y último DLC de Call of Duty: Black Ops III.



La trama del modo zombis de Call of Duty arrancó en 2008, con Call of Duty: World at War. Desde entonces hemos visto cómo esta opción de juego se ha ganado el cariño de los jugadores y nos ha mantenido enganchados al mando durante un buen montón de años con sus aventuras cooperativas.

Con el cuarto y último DLC de Black Ops III se cerrará la historia abierta en 2008, lo que no significa que el modo zombis vaya a desaparecer de la franquicia. El propio Blundell comentaba al respecto, vía Gamespot: "Creo que el final del cuarto DLC emocionará a los jugadores, algo que es mi objetivo. No quiero trollear a nadie, como dicen por ahí".

Blundell destacó además que el equipo que trabaja en el modo zombi en Treyarch es muy pequeño y mantienen todo en secreto. Ni en Activision saben en que trabajan para evitar filtraciones. Aunque sin fecha, está previsto que el cuarto y último DLC de Black Ops III se ponga a la venta antes de que acabe el año.
 

Archivos adjuntos

alojuanjo

Juanjomg
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
72
Karma
12
Ubicación
Jerez
Espero que la conclusión de la historia de los zombis esté a la altura y que el último mapa sea el mejor de todos o que esté a la altura de Origins, Ascension, Moon, Kino...

Ojalá el último DLC sea un mapa nuevo y 4 remasterizados de los antiguos.
 
Superior