La historia de Kassandra será considerada Canon en Assassin's Creed Odyssey

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Desde que se dio a conocer en el pasado E3 2018 que Assassin's Creed Odyssey le iba a permitir a los jugadores seleccionar si querían jugar como hombre o como mujer dicha aventura, muchas interrogantes surgieron en torno a cuál historia era la que iba a ser considerada canónica dentro de la saga, si la de Kassandra, protagonista femenina o la de Alexios, protagonista masculino.



En una ronda de preguntas y respuestas que tuvo lugar en Reddit, John Durmont, director del juego, se encargó de disipar las dudas de los aficionados con respecto a este tema. En primer lugar, el creativo dejó claro que a pesar de que solo uno de los dos personajes es canon, no habrá decisión correcta o incorrecta al momento de empezar a jugar, puesto que en el juego todos los jugadores podrán decidir su camino.

Luego de dichas palabras, Durmont respondió a la pregunta realizada, diciendo que Kassandra será el personaje canon dentro de la novela, sin dejar de recalcar que cada jugador podrá elegir su senda y descubrir la narrativa del juego a su manera, sea cual sea el personaje que haya escogido.

La decisión tomada por Ubisoft de dejar elegir a los jugadores con cuál personaje querrán jugar a lo largo de la partida, ha generado opiniones divididas en la comunidad, puesto que para algunos es considerado como factor positivo la libertad de escoger al personaje según sea la preferencia de cada quien. Por otro lado, hay quienes alegan que se le resta demasiada importancia a Alexios al no ser considerado canon, por lo que no le encuentran mucho sentido a su inclusión dentro del juego.



Assassin's Creed Odyssey estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del próximo 5 de Octubre.

¿Con cuál personaje planeas jugar tu aventura?

¿Qué opinas al respecto?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pues si solo un personaje es el canon, no me des a elegir. Se juega con ese y punto. Que ganas de complicarse solo para quedar bien con todo el mundo.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
por otro lado eso, si solo es canon ella que pinta el otro... y por otro lado si ella es la canon porque el de la portada es el tio?

pa quedar bien , inprovisado de ultima hora
 
Superior