La historia de Iden Versio en el nuevo tráiler de Star Wars Battlefront II

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
DICE y EA han lanzado nuevo tráiler de Star Wars Battlefront II. El vídeo, en esta ocasión, nos permite conocer más detalles sobre el argumento del modo campaña de la propuesta. Iden Versio protagoniza una historia que llenará el hueco existente entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza en la franquicia cinematográfica.



Mark Thompson, Director de Motive Studios, explicó sobre la vertiente mononjugador del título: "Queríamos crear una campaña que contará una historia nunca vista en Star Wars. Era importante para nosotros contar una historia auténtica, que ofreciera a los jugadores una nueva perspectiva. Poner a los jugadores en la piel de un miembro de élite de las Fuerzas Imperiales nos permite mostrar cómo se vivió la batalla desde el otro bando".

Star Wars Battlefront II, con su modo campaña y un buen montón de opciones multijugador, estará disponible el próximo 17 de noviembre, por lo que dentro de pocas semanas tendremos ocasión de descubrir si la propuesta supera la acogida que tuvo la primera entrega hace varios años. Saldrá para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior