La Guerra de Comida ha llegado a Fortnite

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La nueva actualización 6.30 de Fortnite le añade al juego una modalidad temporal llamada Guerra de Comida, además de agregar aún más armamento que estará al alcance de los jugadores. Asimismo, ya puedes disfrutar de las optimizaciones para la interfaz del modo Salva el Mundo.

Centrándonos en este nuevo modo, Guerra de Comida consiste en un enfrentamiento de dos equipos, uno de ellos representará el bando de Durrr Burger, mientras que el otro batallará por los ideales del Pozo de la Pizza. La misión de los jugadores será elaborar un fuerte o estructura que sea capaz de proteger a la mascota de su restaurante, mientras también intentan destruir la mascota del bando rival.



Al inicio de la partida, se levantará una barrera impenetrable entre ambas estructuras para que los equipos tengan tiempo suficiente como para construir un fuerte que cumpla con su rol. Dicho aspecto es tan importante como la capacidad ofensiva del equipo, pues la partida terminará una vez que alguno de los dos equipos haya conseguido destruir la mascota del otro.

Del mismo modo, la partida contará con entregas de suministro especiales que le permitirán a los equipos abastecerse de armas, trampas y materiales para construir. Además, los jugadores que pierdan la vida regresarán al mapa tan solo 7 segundos después de su muerte y su inventario permanecerá intacto.

En otro orden de ideas, Epic Games también ha agregado al juego la nueva torreta montada, una implacable máquina de munición ilimitada a la que podrás acceder desde la sección de botines y suministros. Eso sí, debes tener mucho cuidado al utilizar el arma, ya que esta te puede traicionar en el momento más importante, pues se sobrecalienta si se usa por mucho tiempo sin descanso.

Por último, también se ha activado el torneo Copa limitada Cazatesoros, un modo en el que se probarán diversas características de la jugabilidad, como el limite de materiales, obtención de vida por eliminación, entre otros.



Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, Switch, PC, iOS y Android.

¿Qué te parece la Guerra de Comida?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior