La Gran Final del Dragon Ball FighterZ World Tour se jugará en Los Ángeles

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Los aficionados y jugadores de Dragon Ball FighterZ de todo el mundo tendrán una cita ineludible en Los Ángeles, donde se disputará el Red Bull Final Summoning, un nuevo torneo que marcará el gran final del Dragon Ball FighterZ World Tour 2018/2019. El evento, que se celebrará los días 26 y 27 de enero de 2019 en el The Majestic Downtown de Los Ángeles y será retransmitido en directo a través de Twitch.

El evento comenzará el 26 de enero con una última ronda clasificatoria, en la que los jugadores tendrán una última oportunidad de hacerse un hueco en la gran final. Dicha final mundial se celebrará el 27 de enero, que será cuando los mejores jugadores de todo el mundo competirán por llevarse el torneo.



A lo largo de todo el año, los jugadores de todo el mundo han luchado por hacerse un hueco en la gran final clasificándose entre los 8 mejores jugadores del Dragon Ball FighterZ World Tour. Las últimas plazas se dirimirán en los intensos combates de las rondas clasificatorias de última oportunidad (Last Chance Qualifiers o LCQ), en las que tendrán que demostrar su habilidad, su destreza y su entereza en eliminatorias sencillas.

El Red Bull Final Summoning se retransmitirá en directo en todo el mundo, en exclusiva a través de Twitch , el servicio y la comunidad de ocio multijugador más grandes del mundo. Twitch también es una empresa asociada del Dragon Ball FighterZ World Tour para operaciones de la liga, eventos del circuito y contenido.

Por su parte, Wilson Cheng, gestor jefe de marca en Bandai Namco Entertainment América, ha declarado lo siguiente con respecto a la Gran Final del evento:

Desde el lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ a principios de este año, hemos visto un entusiasmo y un crecimiento increíble por parte de los jugadores. Por tanto, es para nosotros un gran honor poder anunciar nuestra colaboración con Red Bull y Twitch para celebrar el Red Bull Final Summoning. Estamos deseando vivir la gran final de DRAGON BALL FighterZ en Los Ángeles



Dragon Ball FighterZ, ganador del codiciado premio a mejor juego de este año en los The Game Awards, combina las dinámicas clásicas de un juego de lucha 2D con personajes del famoso universo de Dragon Ball, una de las franquicias de anime más famosas en todo el mundo. Los aficionados podrán disfrutar del evento en directo, ya sea comprando entradas en redbull.com/finalsummoning o conectándose al canal DragonBallFighterZ para la retransmisión en directo a través de Twitch.

El precio del registro será de 25 dólares para los jugadores y de 10 dólares para los espectadores. Para más información y para registrarse, visita redbull.com/finalsummoning.



Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Piensas echarle un ojo a la final del Tour 2018/2019?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior