La gente no parece contenta con la nueva interfaz para TV de la PS4

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
El pasado 29 de marzo, la PlayStation publicó la última actualización dirigida a la interfaz de TV y videos de la PS4. Lo que en un principio parecía que “traería mejoras a la manera en cómo experimentamos plataformas tales como Netflix, PlayStation Vue, Youtube y más” hoy se convierte en una mala decisión, pero, ¿por qué?



Primero concentrémonos en qué ofrece esta experiencia.

De acuerdo a Carrie Surtees, que es Jefe del Departamento de Publicidad de Productos, junto a este update tendríamos posibilidad de buscar todo en un mismo sitio, añadiendo así la opción de investigar todo un contenido desde la misma interfaz, explorar diferentes categorías de patrocinantes o aliados, con la sección de contenido destacado, y tener acceso directo a nuestras aplicaciones.

Además, también tendríamos a nuestra disposición la capacidad de personalizar la experiencia en YouTube, vinculando nuestras cuentas a la red de PlayStation, y recibiríamos información sobre los canales que fuesen tendencia en PlayStation Vue.

Lo mencionado en este y el párrafo anterior suena genial. Es allí donde nos preguntamos: ¿Qué pasó?



A decir verdad, nos encontramos con opiniones variadas. Algunos disfrutan de la actualización, y claman que era algo necesario en la UI. Otros, sin embargo, dejaron claras sus opiniones en el foro de la PlayStation. Para que entren en contexto, vamos a reemplazar algunos de los comentarios:

¡No! Ya empiezan a tomar los pasos de la Xbox. Odio utilizar esa interfaz para encontrar contenido, y ya era suficientemente tedioso.
Hasta los momentos es horrible. Enfréntenlo, no nos pueden forzar a ver sus publicidades. La interfaz de la PS3 era muchísimo mejor.
Pero vaya, qué estupidez. ¿Por qué actualizar la interfaz si ya iba bien con la que tenía? Ahora quiero regresar a la anterior y ni opción tengo.
Espantoso. Se nota mucho más la lentitud y errores en aquellos que utilizan esas mismas aplicaciones como YouTube y Netflix a diario.
Opiniones hay muchísimas, pero la mayoría se concentra en el hecho de que todo se ha vuelto más lento, y que era innecesario añadir ciertas aplicaciones a la interfaz.

Un gran filósofo dijo alguna vez que cualquiera puede ser crítico, y eso es justamente porque… cualquiera puede ser crítico. Así que quedémonos con eso.

La histeria y los comentarios malintencionados podrían estar bastante presentes con respecto a este tema, pero lo mejor que puede hacer PlayStation es tomar lo mejor de su sección de comentarios y trabajar en mejorar sus próximas actualizaciones.

¿Has probado ya esta interfaz? ¡Déjanos en tus comentarios tu opinión acerca de ella!
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior