La función Nueva Partida+ de The Witcher 3: Wild Hunt llegará esta misma semana

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
La esperada función Nueva Partida+ para The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible a lo largo de esta misma semana en consolas PlayStation 4, una información que ha podido ofrecer el portal DualShokers tras confirmar primero la aparición del contenido de descarga en Xbox One hoy mismo y la disponibilidad en breve en PS4 gracias a un comunicado de la distribuidora del juego en japón.



La funcionalidad Nueva Partida+ es el último de los DLCs gratuitos que CD Projekt ofrecerá a los usuarios que dispongan de The Witcher 3: Wild Hunt, y que permitirá disfrutar del juego con un nivel de dificultad todavía mayor y con la posibilidad de seguir mejorando al personaje volviendo a completar la aventura.

Entre las características de este contenido de descarga destaca la posibilidad de conservar el nivel de experiencia si éste estaba por encima del 30 (o llegar al 30 directamente si se estaba por debajo), escoger la dificultad que se desee, conservar el equipo, los objetos, las recetas y el dinero, pero también poder reasignar los puntos de habilidad conseguidos anteriormente.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Escoger la dificultad que se desee en la nueva partida plus? ¿Pero no era en sí otro nivel de dificultad más duro?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@maigret
Se puede escoger el nivel de dificultad, pero advirtieron que sería más complicado independientemente de la que pusiéramos. Se entiende que se refieren a que desde el principio encontraremos enemigos de un nivel más alto que en la primera partida, para compensar nuestra fuerza.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
yo espero que lo dificulten mucho ya que me paresio fasil en la maxima dificultad
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Una cosilla, recuerdo haber leído por algún lado comentarios de que añadirían un trofeo que te pediría pasarte el juego en nueva partida , ¿Se sabe algo de eso o simplemente fue un rumor?
 
Superior