La franquicia Uncharted se podría ampliar con otros personajes e historias

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Josh Scherr, guionista de Uncharted: El Legado Perdido, reincide en la idea que Naughty Dog ya ha destacado en varias ocasiones: la franquicia se puede extender con más entregas a través de personajes e historias alejadas de Nathan Drake. El propio Legado Perdido es un buen ejemplo, con personajes como Chloe y Nadine como protagonistas.



En palabras del propio Scher, recogidas por Venturebeat: "Una cosa divertida de la saga, y del género en términos generales, es que estamos esbozando la idea de todo un mundo repleto de ladrones, cazatesoros y todo lo que se hacen entre ellos. Existe el potencial para hacerlo (más juegos). Con todo, ahora mismo estamos centrados en acabarlo (El Legado Perdido) y después centrarnos en The Last of Us: Parte II. No hay planes más allá de eso".

Como veis, en Naughty Dog se resisten a dar por terminada una de sus marcas estrella, aunque por el momento no existen planes en firme para continuar con la saga más allá de El Legado Perdido. La próxima entrega de Uncharted, de la que hablamos recietemente aquí, llegará a PS4 el día 23 de agosto.
 

Archivos adjuntos

Superior