La fase alfa de Dragon’s Dogma Online dará comienzo el 20 de abril

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Junto a la publicación del tercer tráiler oficial de Dragon’s Dogma Online, Capcom ha anunciado la fecha de inicio de la fase alfa del juego. Ésta está programada para el próximo día 20 de abril, y será exclusiva para todos aquellos usuarios que dispongan de una PlayStation 3 en territorio japonés.


El periodo de inscripción de esta fase alfa dará inicio mañana día 7 de abril, emplazando a todos aquellos usuarios que la complementen al día 15 del mismo mes, momento en el que se anunciarán los usuarios seleccionados para formar parte de la sesión de pruebas del juego. Además, se confirma también que la fase beta cerrada del juego se iniciará en verano para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3, además de PC. En invierno se lanzará otra sesión de pruebas para un volumen de jugadores todavía mayor.

Hasta el nivel 10 se podrá mejorar al personaje que elegiremos en esta fase alfa de entre las cuatro clases disponibles: luchador, cazador, sacerdote y tanque. Se ha podido conocer, además, la existencia de dos nuevas clases, como son la de los hechiceros y la de los seekers.

Dragon’s Dogma Online, de momento, no ha sido confirmado para territorio occidental.
 
Superior