La ESRB clasifica Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace pocos días se dio a conocer que el organismo encargado de la clasificación de los videojuegos en Corea del Sur, había listado un juego llamado Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood, el cual sería lanzado para PlayStation 4, sin especificar su fecha de estreno, hecho que dio pie a que se especulara acerca de la llegada del título a la consola de Sony.

En las últimas horas, se ha descubierto un registro de clasificación de la ESRB, organismo de clasificación de videojuegos para Norteamérica, en el que también se lista a la mencionada recopilación de estos dos títulos aclamados de la serie Castlevania, con la variante de que esta vez se dejó una corta descripción que menciona algunas de las razones por las que el título ha sido puesto en la categoría Teen.



La descripción indica lo siguiente:

Es una colección que incluye dos juegos de acción y plataformas en los que los jugadores toman el rol de un cazador de vampiros y combaten contra Drácula y otras criaturas. Desde una perspectiva lateral, los jugadores se adentrarán en el castillo de Drácula para matar enemigos fantásticos, como zombies, demonios o minotauros.

Los personajes utilizan látigos, espadas, hachas y magia para derrotar a sus enemigos. Se derrama sangre pixelada en los momentos en los que los personajes jugables y las criaturas son asesinados. Algunos de los ataques pueden causar la decapitación o desmembramiento de las criaturas, incluyendo un jefe que pierde las partes de su cuerpo.

A medida que los jugadores avanzan, se encontrarán con diversas criaturas femeninas, como arpías o medusa, que pueden tener expuestas tanto la parte inferior como la superior de su cuerpo, aunque no hay detalles discernibles.

Podemos decir que ya es prácticamente un hecho que la inolvidable aventura de Alucard que se estrenó en PlayStation y su precuela, la travesía de Richter Belmont en busca de la salvación de su amada, que debutó en PC Engine CD, se unirán al catálogo de la PlayStation 4 próximamente, por lo que aquí en LaPS4 estaremos atentos para brindarte más detalles en torno a la llegada de esta recopilación.



¿Piensas revivir estas aventuras con tu DualShock 4?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
si van a sacarlo que saquen la version japonesa o la version que salio en sega dram cast porque la version de americana sacaron demasiadas cosas de la version original
 
Superior