La "esencia" de FFVII se mantendrá intacta en Final Fantasy VII Remake

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tetsuya Nomura, en conversaciones con varios medios franceses, ha asegurado que la esencia de Final Fantasy VII se mantendrá intacta en Final Fantasy VII Remake. El director del juego asegura que a pesar de algunos cambios que todos conocemos, como el del sistema de combate, el remake mantendrá vivo e intacto el espíritu del juego original, uno de los grandes clásicos de la historia de los videojuegos.



En palabras del propio Nomura, recogidas por el portal WWG: "Hay muchos cambios presentes, pero la esencia del universo no es uno de ellos. Es una de las cosas que se mantienen intactas". Los aficionados al juego original, según sus responsables, podrán reconocer en todo momento el título que idolatran, a pesar de los cambios presentes en la propuesta.

Final Fantasy VII Remake se anunció durante el E3 de 2015 y durante todo este tiempo hemos podido ir viendo y sabiendo un poco más sobre la propuesta, aunque Square Enix ha centrado todo su potencial publicitario en Final Fantasy XV, como no podía ser de otra forma.

Con una fecha de lanzamiento que aún no ha sido concretada, esperamos saber más sobre este Final Fantasy VII Remake durante los próximos meses. La primera entrega del título (recordemos, dividido en tres partes) debería estar lista a finales de este o principios del que viene, por lo que podríamos tener información interesantes al respecto del juego durante el próximo E3.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Mientras los pechos de Tifa sean los originales y tengan la esencia del original estoy contento jajaja vale bromas aparte, estaria bien eso que dice pero luego seremos nosotros los que nos fijemos si es verdad, lo que me gustaria sobre todo es que cuenten lo mismo y un poquito mas, osea poner cosas nuevas o historias nuevas, en resumen, hacer el mismo juego pero con mas contenido adicional.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
mira que sois malos los redactores, porque poneis "esencia" da mal rollo, a lo vamos a cambiar todo menos la "esencia" que es la esencia? la arquitectura? la historia? el modelado de los personajes? el sisema de batalla?... ah! eso se lo cargaron ¬¬
 
Superior