La entrega de Call of Duty de 2018 podría ambientarse en la actualidad

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Call of Duty WWII aún no ha llegado a las tiendas, pero eso no impide que ya comiencen a circular rumores sobre el próximo CoD, el que verá la luz en 2018. A raíz de una oferta de empleo que ha realizado Treyarch a través de la web oficial de Activision hemos podido saber que el estudio busca desarrolladores con amplios conocimientos en armamento y tecnología militar moderna.



Aunque aún no existe información oficial al Call of Duty de 2018, parece evidente que los encargados de su desarrollo serán los chicos y chicas de Treyarch. El último título de la franquicia que llegó a las tiendas con su firma fue Black Ops III, por lo que vuelve a tocarles desarrollar un título de la franquicia.

Este año volveremos a la Segunda Guerra Mundial y, si tenemos en cuenta la oferta de empleo, parece que las guerras futuristas se mantendrán alejadas de la saga durante un tiempo. Sea como fuere, el tres de noviembre podremos hincarle el diente a Call of Duty WWII y descubrir qué tal le sienta a la marca volver al pasado.
 

Archivos adjuntos

Superior