La edición limitada PS4 Pro 500 Million ya está a la venta

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace unas dos semanas, Sony Interactive Entertainment anunció que las consolas PlayStation habían sobrepasado las 500 millones de unidades vendidas en todo el mundo, impresionante cifra que demuestra la gran popularidad y aceptación que han recibido las consolas de sobremesa de Sony desde el lanzamiento de la mítica PlayStation en diciembre de 1994.

Para celebrar tal hito alcanzado, la compañía ha decidido poner a la venta la PS4 Pro 500 Million Limited Edition, una edición especial que ya está disponible en toda Europa en los puntos de venta habituales con un precio recomendado de 499 euros. Solo se venderán en el mercado un total de 50.000 unidades de esta consola. los cuales han sido distribuidos en todo el mundo.






La consola de esta edición limitada cuenta con un diseño translúcido de color azul oscuro, diseñado especialmente para que los jugadores puedan ver la maravillosa arquitectura de la consola de sobremesa más potente de Sony creada hasta la fecha, gracias a una luz que posee en su interior y que brillará mientras el sistema esté encendido.

Del mismo modo, esta PS4 Pro contará con un disco duro con 2 TB de capacidad de almacenamiento, además de una PlayStation Camera, auriculares mono y un mando DualShock 4, todo con el diseño translúcido en color azul exclusivo de esta edición. Aquí te dejamos un vídeo donde realizan el unboxing de uno de estos paquetes:



La PlayStation 4 hasta la fecha ha logrado vender unas 81.2 millones de unidades en todo el mundo, representando así una cuota importante de los más de 500 millones de consolas vendidas de PlayStation, considerando que a pesar de que ya se encuentra en su fase final de ciclo, mantiene unas ventas sólidas en distintas regiones del mundo.

¿Qué te ha parecido la PS4 Pro 500 Million Limited Edition?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior