La Edición GOTY de Dragon Age Inquisition incorpora los DLCs mediante códigos de descarga

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El próximo 6 de octubre llega a las tiendas Dragon Age Inquisition: GOTY Edition para PS4, Xbox One y PC. Esta gran reedición del que fue para muchos mejor juego del año pasado y obtuvo más de 130 premios internacionales, incorporará, cómo no, todos los DLCs lanzados hasta la fecha, pero no dentro del disco como es habitual en otras GOTY Edition, sino mediante códigos de descarga para obtenerlos.


La decisión está creando controversia en redes sociales y foros del juego porque el título en consolas ocupa 40GBs, quedando todavía espacio en el Blu Ray para incorporar "de serie" las ampliaciones en vez de obligarnos a su descarga individual.

La medida ha sido anunciada por la propia cuenta oficial de Dragon Age en Twitter, ante la pregunta de un usuario al respecto de los DLCs incluidos y cómo los encontraremos. El último DLC del juego, Trespasser, se lanzó el pasado 8 de septiembre.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
No lo lanzan para ps3, no incluye los DLC en el disco... a esto solo se le puede llamar chapuza
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Con la edicion del destiny es igual (y en la mayoria de estas ediciones), el mismo disco y unos codigos para los DLCs, asi que no merece la pena, ya que no podre dejarle el juego completo a un familiar o amigo auque compre la edicion completa.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
menuda chapuza, vamos que no te puedes ir con tu "juego completo" a donde uno quiera, tiene que ir con la consola a cuesta.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
¿¿No debería haber salido ya en tiendas?? Estoy buscando ésta edición para comprarla y no la encuentro. Sólo está disponible en la store.
 
Superior