La edición completa de Mortal Kombat X incluye contenido inédito

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como seguramente sepáis aquellos que habéis esperado con mucha paciencia a la edición completa con los no pocos contenidos descargables del juego, dentro de poco estará disponible Mortal Kombat XL, que incluye los Kombat Pack del juego (personajes y skins). Pero, al parecer, incluirá además contenidos inéditos por el momento.



Al listarse el juego en formato digital (por ahora sólo disponible en la versión de Xbox One), ha podido verse cómo entre los contenidos incluidos aparece el Medieval Pack, del que por ahora no se ha ofrecido más información. Es de esperar que, a falta de que se haya anunciado ningún personaje adicional, se trate de skins para los personajes del juego. Estamos a la espera de que Warner o NeterhRealm confirme que también se incluirá en la versión de PS4, aunque al no haberse anunciado contenidos exclusivos es de esperar que así se haga.

Mortal Kombat XL es, como decimos, la edición completa de la décima entrega numerada de una de las más violentas franquicias del mercado. Estará disponible el próximo 4 de marzo en Europa para PS4 y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
y el precio de esa edición??? porque es un juego que me estaba planteando!!!
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
seria un timo que un juego con casi 2 años me lo vuelvan a sacar ahora a 70 pavazos
deberia salir como maximo a 40
PERO MUY COMO MAXIMO
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Bboy_Sparda
Creo que te equivocas de juego, ya que en abril hará un año que salió. El precio en la Store, que ya está disponible, es de 60, así que espera un precio parecido en físico.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
pues no lo entiendo lo de los 70€ de salida, el Dying Ligh van a ser 50€ con todos los DLC\'s, podían aprender un poco en ocasiones...
 
Superior