La duración de Metro Exodus superará a la de sus predecesores

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Metro Exodus aspira a marcar un antes y un después en la serie, y en 4A Games insisten en la grandeza de la nueva aventura de Artyom.

En una entrevista concedida a GameCentral, el productor ejecutivo del título, Jon Bloch, ofrece nuevos detalles de lo que nos aguarda en la estepa rusa.

Nuestro guión es más largo que 2033 y Last Light juntos. Permitimos a los jugadores jugar corriendo los las zonas arma en mano, pero animamos a intentar un enfoque más cuidadoso, absorbiendo su mundo, historia y atmósfera.



La duración del título será mayor, al igual que las decisiones de Artyom tendrán mayor impacto en la historia. Según Bloch, el mundo del juego reaccionará de formas distintas dependiendo del comportamiento del protagonista.

Queremos que los jugadores se metan en la piel de Artyom y definan su personalidad a través de sus acciones y elecciones. Exodus reaccionará ante el jugador y podrá comprobar a lo largo del viaje las consecuencias de sus acciones.



La moralidad, junto a un sistema de decisión y consecuencia, es lo que rige el nuevo Metro. Incluso acercarnos a NPCs enemigos no significa acabar en matanza si llevamos el arma enfundada.

Queremos que los jugadores elijan cómo jugar y cómo enfrentar las distintas situaciones. En los juegos anteriores, la moralidad formaba parte de sus historias... Y tus elecciones, grandes y pequeñas, todas tienen consecuencias.



La nueva entrega abandona el desarrollo lineal de entregas anteriores y permite a los jugadores explorar un mundo más abierto plagado de amenazas.

Metro Exodus sale a la venta el 22 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Un día de lanzamiento complicado, pues tendrá que verse las caras con Anthem y Days Gone.
 

Archivos adjuntos

Superior