La demo del E3 de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino al completo

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom se llamará en español Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, según ha confirmado Bandai Namco, que también ha dado luz verde a este gameplay extendido con las dos partes de la demo del E3 2017 que pudimos jugar y contaros hace un mes en la feria de Los Ángeles. Se trata de dos combates de jefes, uno contra un gran gorila en la arena (Thogg) y otro en la ciudad de los casinos contra el dragón (Longfang):



Estos enfrentamientos, que en realidad ya se pudieron mostrar tras la feria angelina, vienen a reflejar ahora mejor el componente de acción en tiempo real pero con mucho de estrategia que caracterizará a los nuevos combates de Ni No Kuni 2, que ya sabéis que muy poco tienen que ver con los de la primera entrega, que eran por turnos en formato más tradicional de los JRPG. Además, en este gameplay se cuentan algunos detalles inéditos.

Por si no os habías enterado aún, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino se retrasó hace unos días, y llegará a las tiendas finalmente el 19 de enero de 2018, en PS4 y PC. La historia, recordemos, utiliza el universo del primer Ni No Kuni pero presenta a nuevos personajes y peligros, con un Reino Cascabel tomado por un golpe de estado donde su rey heredero, el príncipe Evan, debe devolver la felicidad y seguridad a sus gentes.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior