La demo de Valkyria Chronicles 4 llega por sorpresa a PS4

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Si tenías ganas de probar la nueva entrega de Valkyria Chronicles, hoy es tu día de suerte, ¡porque acaba de aparecer la demo en PlayStation Store!

La demo, exclusiva para PlayStation 4, llega a territorio europeo por sorpresa y necesitará de 6.63 GB libres. Cuenta con textos en castellano —característica que se agradece, porque se trata de títulos que no suelen localizarse más allá del inglés— y voces disponibles en inglés y japonés.

Como extra, los datos guardados de la demo podrán importarse al título final y otorgarán un accesorio extra a los jugadores.

La serie SRPG de SEGA vuelve a Occidente con esta cuarta entrega que nos pone a liderar el Escuadrón E, al cual se le asigna una misión suicida bautizada como Cruz del Norte, un arriesgado intento por conquistar la capital imperial y poner fin a la Segunda Guerra Europea.



Valkyria Chronicles 4 es un título de estrategia por turnos en tercera persona, desarrollado con el motor gráfico CANVAS, responsable de su artístico acabado visual con imágenes dibujadas a mano.

La cuarta entrega de Valkyria Chronicles sale a la venta el 25 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior