La demo de The Last Guardian VR llega mañana a PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A partir de mañana, 12 de diciembre, podremos descargar de PSN Demo The Last Guardian VR, una experiencia para PlayStation VR que nos permite descubrir el título de Team ICO como nunca antes. El contenido se podrá conseguir de forma gratuita y sus responsables ya han dejado claro que se trata de una experiencia breve que no irá más allá.



Desde Japan Studio destacan: "Estamos muy orgullosos de anunciar la Demo The Last Guardian VR, una experiencia muy especial de realidad virtual que se desarrolla en el mundo de The Last Guardian: uno lleno de ruinas e impresionantes escamas. Los usuarios jugarán desde la perspectiva del niño cuando interactúa con Trico".

A lo que añaden: "La Demo The Last Guardian VR es una experiencia corta y es algo independiente; no tenemos planes para versiones más grandes de este proyecto. Pero es un testimonio maravilloso de la potencia inmersiva de PS VR, y del mundo de The Last Guardian. También puede jugarse con un DualShock 4 y no requiere que tengas tu propio ejemplar de The Last Guardian para PS4. Lo que si necesitarás es PS VR y PlayStation Camera para vivir la demo".
 

Archivos adjuntos

Superior