La demo de The Evil Within 2 ya se puede descargar desde PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bethesda anunció hace varios días que ya es posible descargar la versión de prueba gratuita o demo de The Evil Within 2, el título de terror desarrollado por Tango Gameworks. Al final de la demo, si eliges adquirir el juego completo, se conservará toda la información guardada, lo que te permitirá retomar la partida justo donde la dejaste.



La demo de The Evil Within 2 da acceso a los primeros capítulos del juego. En estos primeros instantes, tenemos la oportunidad de explorar algunas de las tensas experiencias lineales plagadas de pesadillas del juego, así como la exploración más libre de las calles de Union. También tenemos acceso completo a las opciones de personalización de Castellanos, para que podamos comenzar a crear la versión de él que mejor se ajuste a tu estilo de juego.

Sobre The Evil Within 2 dijimos en nuestro análisis: Ofrece una jugabilidad bastante más interesante que la del primero, con secciones de mundo abierto que explorar y numerosas actividades secundarias para llevar a cabo. Si bien el factor del horror ha quedado un tanto apartado en pos de la exploración y la supervivencia, no defraudará ni a los que quedaron encantados con la primera parte, ni a los novatos en la saga.
 

Archivos adjuntos

Superior