La demo de Resident Evil 7 se actualiza hoy mismo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom ha anunciado, aprovechando que hoy arranca el evento Tokyo Game Show 2016 en Japón, que la demo de Resident Evil 7 recibirá hoy mismo una actualización. Todos los usuarios de PS4 podrán descubrir y explorar esta nueva versión de prueba del esperado título, que ha sido rebautizada como Twilight. Junto con el anuncio de la actualización, Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de la propuesta, que podéis ver a continuación:



Aunque no se han ofrecido detalles concretos, la nueva versión de la demo de Resident Evil 7 podría desvelar el uso del misterioso dedo falso que ha traído de cabeza a la comunidad de jugadores y jugadoras de todo el mundo. Capcom asegura que podremos explorar nuevas áreas de la ruinosa mansión de la demo, por lo que convendrá investigarla a fondo. Otro dato interesante confirma que para jugar a la nueva versión de la demo no es necesario ser suscriptor de PS Plus, por lo que está disponible para todo el mundo.

Capcom ha anunciado, además, las diferentes ediciones de la propuesta. Además de la versión estándar, los aficionados y aficionadas podrán encontrar la Day-1 Survival Edition, que ofrecerá diversos contenidos descargables, además de la dificultad Madhouse (la más elevada). También habrá una Deluxe Edition, que ofrecerá todo el contenido de la Day-1 Survival Edition junto al Pase de Temporada de la propuesta, que ofrecerá más capítulos jugables. Resident Evil 7 estará disponible el 24 de enero de 2017 y será compatible con PlayStation VR.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ouch! justo ayer la borré! pues nada toca descargarla de nuevo. La verdad que desde los de ps2, puede que vuelva a comprarme un resident evil! Que pinta!
 
Superior