¡La demo de PES 2019 ya está disponible para PS4!

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento de su versión demo de PES 2019. A través de ella, los aficionados tendrán la oportunidad de probar las nuevas características, modos de juego y mejoras de una jugabilidad sin precedentes en la serie, todo antes del lanzamiento oficial del título, que se efectuará a finales de mes.

En la demo podrás disfrutar de partidos de exhibición, modo cooperativo local y modo de emparejamiento rápido en línea. Asimismo, los estadios en los que se llevarán a cabo los partidos son el Camp Nou, casa del F.C Barcelona y el VELTINS-Arena, hogar del FC Schalke 04 de Alemania.



Los seguidores podrán escoger entre 12 equipos, de los cuales destacan los clubes F.C Barcelona, Liverpool FC, Inter de Milán y A.C Milán. Además, los jugadores también podrán jugar partidos con las selecciones nacionales de Argentina y Francia, actual campeón del mundo.

Entre las novedades de este nueva entrega de la franquicia de simulación de fútbol de Konami, se encuentra el aspecto de Fatiga Visible, el cual impactará directamente en el rendimiento y el comportamiento de los jugadores, factor que en entregas anteriores no marcaba mayor diferencia. Del mismo modo, se han incluido nuevas mecánicas de tiros y una física mejorada del balón, lo cual le añadirá una mayor cuota de realismo a los disparos.

Del mismo modo, a pesar de que quizás no cuenten con algunas de las licencias de las ligas y equipos más importantes del mundo, PES 2019 se las ha ingeniado para contar con una gran cantidad de licencias de clubes y ligas de todo el mundo, destacando también, por supuesto, la renovación de su modo MyClub con un nuevo sistema de tarjetas.

En este sentido, Jonas Lygaard, director de desarrollo de Konami ha expresado las siguientes palabras en torno al lanzamiento de la demo de este esperado título:

Estamos muy contentos de poder finalmente compartir la demo del PES 2019 con nuestros aficionados. La demo incluye algunos de los mejores equipos del mundo y de los jugadores más destacados. Creemos que esta edición de PES conquistará los corazones y mentes de los jugadores que quieran experimentar un juego más real que nunca





Pro Evolution Soccer 2019 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 30 de Agosto.

¿Piensas darle una oportunidad a esta demo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior