La demo de PES 2019 estará disponible desde el 8 de Agosto

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La interminable pelea entre las franquicias FIFA de EA Sports y Pro Evolution Soccer de Konami ya está muy próxima a darnos un nuevo asalto, con los títulos diseñados por cada una de las compañías para la temporada 2018/2019 del fútbol mundial. En este caso, en el marco del torneo PES League 2018 en Barcelona, Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de la demo de PES 2019, la cual estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 8 de Agosto.

Dicho anuncio fue realizado a través de un nuevo tráiler en el que se muestran imágenes que hacen referencia a los principales equipos con los que Konami llegó a un acuerdo para poder utilizar sus licencias dentro del juego: F.C Barcelona, Mónaco [/B, Liverpool, entre otros. Aquí te dejamos el metraje:



En cuanto al torneo PES League 2018 que se encargó de reunir a los mejores jugadores de PES 2018 de todo el mundo, es de destacar la participación del español Álex Alguacil, quien logró alzarse con el primer lugar del campeonato en modo cooperativo y se encuentra en la final del modo individual con enormes posibilidades de coronarse. De lograrlo, Alguacil sería el primer jugador en la historia del torneo que gana ambas modalidades el mismo año. Por otro lado, Joseg93, jugador español que también participó del torneo, desafortunadamente cayó eliminado en la primera ronda del mismo.

A pesar de la dolorosa pérdida de las licencias de la UEFA Champions League y UEFA Europa League a manos de FIFA 19, Pro Evolution Soccer 2019 se muestra como una buena alternativa para los aficionados a los simuladores de fútbol, pues el título promete mejoras substanciales en la jugabilidad con respecto a su predecesor, además de gráficos que recrearán de la forma más exacta posible la apariencia de las estrellas más grandes del fútbol mundial.



PES 2019 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 29 de Agosto. La demo gratuita será lanzada el 8 de Agosto para las plataformas antes mencionadas.

¿Piensas descargarte la demo de PES 2019?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior