La demo de Nioh estará disponible desde hoy mismo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace unos días os comentábamos que este fin de semana tendría lugar la última demo de Nioh, disponible a través de este enlace. Sin embargo y tal como algunos nos advertisteis, a pesar de que la información oficial (que podéis ver en el mismo enlace) indica sus fechas de inicio y final, en realidad se puede jugar dentro de dos horas.




La descripción indica que no se podrá jugar hasta mañana a las 12:00 AM y dejará de ser accesible a medianoche del día 22. Pero en realidad, de acuerdo al menú de inicio de la demo, empieza mucho antes, casi 24 horas antes. Hoy mismo, a las 14:00 horas deberíais de poder empezar a jugar. También termina más tarde de lo que se indica, en concreto una hora más tarde: a las 01:00 del día 23.

Esta demo también nos dará acceso a ciertos premios cuando el juego esté a la venta. No olvidéis echar un ojo al último gameplay del juego.
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 21, 2015
Mensajes
41
Karma
0
Correcto, a mi me salió la misma indicación ayer cuando terminé de descargar e instalar. Y ojo, si no tenemos instalada la última actualización de ps4, no deja instalar la demo. A mi me pasó eso ayer, no había manera de instalar la demo, hasta que me instalé el firmeware nuevo.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Pasarse éste título tiene que dar una satisfacción épica porque es TAN difícil...

Salu2!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Probada la demo, solo a falta de terminarmela luego. La dificultad claramente la han bajado, sigue siendo un juego exigente pero no es para tanto ni mucho menos (he muerto una vez en todo el rato que he jugado)

Supongo que terminará cayendo, aunque salvo que en lo que me queda de demo la cosa cambie mucho, no va a ser de salida.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo he estado jugando un rato y me he cansado de morir, creo que se penalizan demasiado los errores. Los enemigos meten muchísimo daño, y el escenario es básicamente un conjunto de recovecos, hecho para que te quedes atrapado a la mínima. No estoy diciendo que sea mal juego, ni muchísimo menos, pero creo que no me lo compraré (y eso que soy jugador de la saga Souls). No quiero fundir toda mi paciencia con un sólo juego.
 

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Ya me he pasado todo el contenido de la demo y decir que me ha encantado. Me ha resultado bastante dificil pasarmelo, sobre todo vencer a tachibana. Pero me gusta mas el combate comparando con el souls, aunque sean muy similares. Ademas que me gusta mucho mas la estetica de los samurais.
 
Superior