La demo de NieR: Automata para PS4 ya se puede descargar

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix nos recuerda, mediante nota de prensa, que ya es posible descargar la demo gratuita de NieR: Automata para PS4, a través de PlayStation Network. Además, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler de la propuesta, que nos permite ver las armas de FFXV y Dragon Quest en acción:



Volviendo a la demo, aquellos que la descarguen podrán descubrir cómo se mueve el título a 60 FPS en PS4 y PS4 Pro. Javier Andrés ya tuvo ocasión de hincarle el diente hace unos días, como hemos dejado claro en estas recientes impresiones.

Según la nota de prensa, NieR: Automata es la esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010, y narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides.

Nier: Automata llegará a las tiendas el día 10 de marzo de 2017. Square Enix confirmó hace algún tiempo que el juego tendrá subtítulos en español y contará con voces en japonés e inglés.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Juegaco que se viene. Ahora, otra vez con las comparaciones entre Normal y Pro, con la Pro dando lo mejor y Normal con lo justito. Cada vez me da mas rabia, no sé si por mi mismo y no haber esperado a comprar la Pro o que se empiece a notar tanta diferencia entre los juegos en una y otra plataforma.
 
Superior