La Demo de NBA 2K13 llega mañana a la Store Europea

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Sports nos anuncia mediante nota de prensa que a partir de mañana estará disponible en la PlayStation Store Europea la Demo de NBA 2K13 para PlayStation 3. Este anticipo permite a los jugadores revivir la final de la temporada 2012 de la NBA y jugar un cuarto de cinco minutos con los Oklahoma City Thunder o los Miami Heat, y por primera vez en la historia de NBA 2K, los fans podrán jugar un partido rápido online

La demo de NBA 2K13 también ofrece a los jugadores la oportunidad de probar el nuevo joystick de control. Por primera vez, todos los movimientos de regate se han concentrado en el joystick derecho para que los jugadores puedan utilizarlo y así encadenar movimientos cruzados para el máximo control en la cancha.

[video=NBA 2K13 - Controles]9674[/video]​

NBA 2K13 es la última entrega de la franquicia de la NBA con la mejor puntuación en un videojuego de simulación durante 12 años consecutivos. Este año, 2K Sports ha unido fuerzas con el ganador de varios discos de platino, JAY Z, como productor ejecutivo del juego. Con un modo MyCARRERA mejorado y junto a todas las nuevas características de juego, NBA 2K13 permitirá a los jugadores enfrentar a los mejores jugadores de la historia de la NBA contra la Nueva Dinastía, incluyendo el duelo entre la Selección Masculina de EE.UU. de 2012 y el "Dream Team" del 1992.

Entre las novedades de este año, destaca la opción de tener comentarios en español por primera vez en la historia de la franquicia (esta funcionalidad no está disponible en la demo). Actualmente, tres consolidados periodistas del mundo de la NBA han sido los encargados del doblaje. Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga serán las tres voces de primera línea que podremos escuchar en la edición española del juego en su versión de PlayStation 3 y XBOX 360.

NBA 2K13 estará disponible el 5 de Octubre de 2012 en España para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Portabl), Wii y PC. Una versión para Wii U del juego estará disponible tras el lanzamiento.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bien bien, me la descargaré a ver.. porque de baloncesto solo tengo el NBA08 y NBA10 y me apetece uno nuevo.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Tiene buena pinta, abrá que probarla ya que me gustan los juegos de basket aunque al final se me hagan un poco pesados y repetitivos.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
probado y borrado, esta bien la verdad, muy fluido y realista, pero ami el baloncesto solo me gusta verlo ocasionalmente y jugarlo mas ocasionalmente aun. Tema aparte que no tengo ni puta idea de jugar ( y no me interesa saber), aunque hice una jugada con Lebron que flipé, ni puta idea como la hice :yaoming:. pero para los que les mole el baloncesto... pajotes que se harán.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
se ve bien, buenos graficos y unas animaciones muy buenas... pero nose jugar, soy manco tmb en juegos de baloncesto jaja
 
Superior