La Demo de Kara es preseleccionada para los Oscars

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ayer se presentó la lista de los cortos preseleccionados en la categoría de mejor corto de animación de los Oscars. Y para sorpresa de todos, Kara, la demo técnica que presentó Quantic Dream antes de desvelar Beyond: Two Souls, está incluida en ella.

[video=Quantic Dream - Demo Técnica de KARA]6125[/video]​

Aunque hacerse con el prestigioso galardón no será nada fácil. Puesto que Kara tendrá que luchar con otros 56 nominados cuyos nombres podéis consultar en el siguiente link.
 
Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
La demo está muy bien, realmente te cuenta una historia en muy pocos minutos. Me gustaría echarle un ojo al resto de los cortos, bueno al menos a alguno de ellos. Gracias por el link!!!:chocala:
 

DeLaRoyal

De_La-Royal
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Barcelona
esto lo deberían de apoyar todos, da igual que sean de xbox o de wii.. por el bien de los videojuegos para que vean que también es arte
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Espero que gane, tiene todo mi apoyo por ser un corto de un videojuego, y el video está muy bien cuando lo vi por primera vez no hay que entender mucho el inglés, se expresa muy bien en la imagen
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Muy bueno, me ha gustado mucho. La verdad es que los videojuegos se han convertido en algo más que unos machacabotones y tratan de contar una historia
 
Superior