La demo de FIFA 18 ya tiene fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como indica Xbox LIVE, la demo de FIFA 18 ya tiene fecha de lanzamiento. La versión de prueba de la esperada nueva entrega de la franquicia se podrá descargar desde PSN, Xbox LIVE y otras tiendas virtuales a partir del próximo 15 de septiembre, un par de semanas antes de que la versión completa y final del juego se ponga a la venta.



Según destacan los tabloides británicos, la demo dará acceso a los siguientes equipos: Manchester City, Manchester United, Chelsea, Real Madrid, Atletico Madrid, Juventus, Bayern Munich, PSG, LA Galaxy, Toronto FC, Boca Juniors, Chivas de Guadalajara y Vissel Kobe. Los estadios que podremos ver en la demo son StubHub Center, La Bombonera, Santiago Bernabéu y King Fahd Stadium.

La demo presentará partidos de exhibición offline, así como también nos dejaría probar alguna sección de la continuación del modo historia El Camino. La demo de FIFA 18 tendrá un tamaño que rondará los siete u ocho GB. La versión final del título saldrá para PS4, PS3 y otras plataformas el día 29 de septiembre.
 

Archivos adjuntos

Superior