La demo de FIFA 13 ha sido descargada 4.6 millones de veces

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Como muchos recordaréis, tan solo ters días despues de su lanzamiento, la demo de FIFA 13 habia recogido la nada despreciable cifra de 2 millones de descargas. Hoy, a dos días de su lanzamiento oficial, hemos sabido que la demo de FIFA 13, entre sus versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, ha sido descargada por 4.6 millones de personas.


Esto supone un nuevo record de descargas en lo que a demos de la popular franquicia de EA Sports se refiere, lo que convierte a FIFA 13 en un auténtico fenómeno de masas. Otra prueba de esto es que su página oficial de Facebook ha sobrepasado los 10 millones de "Me Gusta", y en los últimos tres días FIFA 13 se menciona cada 1.2 segundos en Twitter, Youtube, y otras redes sociales.

FIFA 13, saldrá a la venta el 27 de septiembre para PlayStation 3 compatible con PlayStation Move, Xbox 360 compatible con Kinect, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad y iPod Touch, y la nueva entrega de la popular franquicia de EA Sports ya cuenta con unas cifras de vértigo.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Dios que estadisticas! yo no lo compro que tengo el 12 y no puedo permitirme.todos los años un juego de futbol pero el 14 sera mio si todo va bien
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Es que Fifa se lo ha currado para llegar ahi, mucha gente se ha cambiado de "acera" al ver los resultados de este juego, muchos diran lo que quieran, pero los que dicen que PES es mejor es porque no tienen ni idea de estrategias y prefieren jugar al pelotazo y corre tras el balon, muy al estilo del Real Madrid
 

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
lo veo normal como que es el mejor juego de futbol que hace que estemos nerviosos de mañana
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Se veía venir, a la gente le gusta el fútbol :amor:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
El mejor juego de fútbol del momento sin dudarlo, las estadísticas hablan por sí solas, que ganas tengo de que llegue mañana.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Me parece muy bien pero yo lo que veo excesivo es el precio al que saldrá, demasiado dinero para un juego que es "practicamente" igual al del año pasado.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
No me estraña que haya tenido tanto exito la demo yo este año quise provar el Fifa 12 en lugar del PES de cada año y ni punto de comparación.
Y ya vereis que super ventas van a hacer.
 
Superior