La demo de Facebreaker llegará el 31 de Julio

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
En una rueda de prensa celebrada recientemente, EA ha confirmado que la demo de Facebreaker llegará el 31 de Julio a Playstation 3 y Xbox 360.

La demo incluirá tres personajes jugables ( Ice, Sparrow y Steve) y dos escenarios (Booty Caves and Trailer Park). También tendremos la posibilidad de subir nuestra propia foto y usarla para poner nuestra cara a uno de los tres luchadores disponibles. Podremos jugar tanto contra un oponente controlado por IA como contra un amigo.


Fuente: Videogamer
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tiene que estar guapo. Uno de mis juegos favoritos es Punch Out de Nes. Ese juego me tubo enganchado cuando solo tenia 4 o 5 años...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Tiene que estar guapo. Uno de mis juegos favoritos es Punch Out de Nes. Ese juego me tubo enganchado cuando solo tenia 4 o 5 años...
El Punch Out era genial toda una obra maestra, pero este de lo que he visto en videos se ve bastante mal...ahora leí por algún lado que estaban desarrollando un Punch out para wii.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
tiene que molar la verdad que tiene que estar entretenido el juego pero aver si sacan el nuevo de boxeo o el de valetudo que tengo unas ganas mortales de jugar a esos juegos un saludo
 
Superior