La demo de DmC Devil May Cry llegará el 21 de noviembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Capcom ha anunciado hoy que la demo de DmC Devil May Cry llegará a PlayStation Network el próximo 21 de noviembre, aunque no ha dado detalles sobre el contenido que incluye dicha demo. De esta forma podremos disfrutar de un anticipo del nuevo juego de acción de Capcom casi dos meses antes de su lanzamiento, previsto para el próximo 15 de enero.


Este nuevo título detalla los primeros años de Dante y está ambientado en un trasfondo contemporáneo. DmC Devil May Cry mantiene la acción estilizada, los combates fluidos y un desenvuelto e inteligente protagonista que ha definido siempre a la serie pero ahora inyectado con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Tengo muchas ganas de probarla, se ha hablado mucho de este juego y que mejor manera de salir de dudas que con una demo??
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
para mi dMC murio en el primero, como mucho la tercera parte descartando la segunda, y ahora nos haceb un "reborn" con un dante "amariconado" o mas bien dirigido para las chicas, asi que probare la demo pero no creo que por lo visto me cambie la opinion que tengo.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Al fin un juego que saca una demo!! Cada vez son menos los que se animan a sacar demos y arriesgarse a las criticas de los usuarios antes del lanzamiento. Bien por Capcom.
 
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
146
Karma
34
Creo que podría ser un gran juego, ya veo que Capcom, como de costumbre lanzará tantos DLC's para supuesta mente vender más. No me guiaré por criticas, ni opiniones para comprarlo, si no por intuición de que será bueno, a esperar que ya no queda nada para Demo ni salida
 
K

Kesar

Tengo muchas ganas de probarla, se ha hablado mucho de este juego y que mejor manera de salir de dudas que con una demo??
Efectivamente, si no fuera por algunas demos nunca habría jugado algunos juegos. Una de las cosas buenas de esta generación y que parece que poca gente agradece o valora. Tengo mucha curiosiad por cómo será esta nueva entrega.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Espero con ansias esta demo, ja he jugado toda la serie y me gustaría poder jugar esta tambien.

Saludos.
 
Superior