La demo de Cyberpunk 2077 contiene un mensaje oculto

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


CD Projekt RED nos sorprendía esta semana con un extenso gameplay de Cyberpunk 2077, uno de los títulos más esperados de la generación.

El halo de secretismo que envuelve a Cyberpunk 2077 lleva con nosotros unos cuantos años, y el estudio polaco se ha asegurado de enseñar lo justo y necesario de su RPG en primera persona en demos privadas a determinados medios especializados. Siguen insistiendo en que lo visto en su demostración de casi 50 minutos es un trabajo en desarrollo y está sujeto a cambios.

Muchos nos hemos quedado fascinados con la propuesta del título, y otros han examinado el vídeo en detalle hasta dar con un mensaje oculto en el frame final, escrito por sus desarrolladores. El usuario de Reddit Divinus realizó una captura de pantalla del mensaje y la ha compartido con el resto de la comunidad de jugadores.

Aquí tenéis la traducción:

¡Sentimos haberos hecho esperar tanto!

¿Os ha gustado lo que habéis visto? Porque para nosotros, el hecho de mostraros al fin Cyberpunk 2077 es IMPORTANTE. Por favor, entrar en nuestro foro, Twitter, Facebook, Discord, y decidnos vuestra opinión. ¿Es el mundo del juego tal y como imaginabas? ¿Entiendes a lo que nos referíamos con "inmersión" cuando anunciamos que CP2077 sería un RPG en primera persona? ¿Cómo te hace sentir nuestra visión cyberpunk? Queremos saberlo.

Aparte de eso, creemos que es necesario por qué hemos mostrado el gameplay ahora, después de que los profesionales de la industria lo viesen en el E3 y Gamescom.

Cada vez que discutíamos la idea de mostrar el juego (y lo hemos discutido mucho), acabamos en este limbo de "no estamos 100% seguros". ¿Por qué? Porque (para la mayoría), cuando unos desarrolladores muestran vídeos de sus juegos, significa que ese será el aspecto que tendrá y jugabilidad final. Este no es el caso. Cyberpunk 2077 sigue en desarrollo. Tenemos muchas ideas para diseñar, muchas mecánicas siendo probadas, pero no sabemos qué llegará a la versión final. Esto hace que publicar vídeos como el que acabas de ver sea arriesgado –no queremos a jugadores diciendo "en el vídeo esa pistola disparaba diferente", o "¿por qué habéis cambiado la interfaz?". El cambio es inherente al desarrollo de videojuegos y muchas cosas se modifican cada día. Nuestro miedo era (y todavía lo es) es que pienses que lo visto es el aspecto final de Cyberpunk 2077.

¿Qué nos ha dado la confianza para mostrar un trabajo en desarrollo? Buenos comentarios de gente acostumbrada a ver juegos durante sus diferentes etapas de desarrollo. Lo que nos dijeron (y nos dijeron que les gustaba mucho lo que veían) nos dio la confianza necesaria para mostrar la actual versión de Cyberpunk 2077 a la audiencia más apasionada –tú.

Así luce Cyberpunk 2077 a día de hoy (o mejor dicho, como lo hacía el día que grabamos el vídeo). Esperamos que te haya gustado.

De nuevo, gracias por tu paciencia y todas tus opiniones.

CD Projekt RED.



Este tipo de mensajes son marca de la casa en el estudio polaco, y constituye uno de sus canales de comunicación con sus jugadores.

Si os preguntabais en qué tipo de PC o consola corría la demo, decir que se trata de un ordenador con un precio de casi 2.000€, compuesto de procesador Intel i7-8700K 3.70 GHz, 32 GB de RAM y una GeForce GTX 1080 Ti, entre otros componentes.

Cyberpunk 2077 aún carece de fecha de lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero hay que tener en cuenta que lo visto variará bastante de su versión final. Puede que las misiones mostradas ni siquiera aparezcan. Lo que es innegable es que el título nos tiene más emocionados después de ver su versión alpha.

¿Qué os pareció el debut de Cyberpunk 2077? ¿Ha cambiado vuestra opinión sobre su vista en primera persona? Dejad vuestros comentarios abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior