La demo de Black Clover Quartet Knights ya está disponible para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado que la demo gratuita de Black Clover Quartet Knights, título basado en la serie de manga creada e ilustrada por Yuki Tabata, ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 4. Asimismo, la compañía acotó que la demo ofrecerá dos modos de juego a los jugadores, una versión limitada del modo historia y el modo online.

En cuanto al modo historia, en la demo se podrá disfrutar de sus tres primeros episodios, en los que los jugadores encarnarán a Asta, Noelle, Yami y otros Caballeros Mágicos y su deber será devolver la paz al reino, utilizando toda la magia y los recursos de su grimorio.



Por otro lado, en lo que respecta al modo Online, quienes descarguen la demo solo podrán participar en partidas clasificatorias online, para las cuales tendrán a cuatro personajes a su disposición: Asta (luchador), Noelle (apoyo), Yuno (tirador) y Mimosa (sanadora). Los jugadores de la demo podrán enfrentarse tanto a otros jugadores de la demo como a quienes ya posean la versión completa del juego, lo cual les permitirá disfrutar de la experiencia online pura.

En cuanto al juego completo, Black Clover: Quartet Knights cuenta con una historia exclusiva completamente nueva, la cual gira en torno a un extraño evento celestial, un eclipse total que se produce solamente una vez cada siglo. Yami, capitán del Toro Negro, ya se ha vuelto un adolescente, mientras que una misteriosa maga, llamada Karna, ha provocado una nueva guerra en el mundo.



Black Clover Quartet Knights ya está disponible para PS4 y PC. Puedes descargar la demo del título desde la PlayStation Store haciendo clic en este enlace.

¿Piensas darle una oportunidad a la demo de este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior