La Demo de Battlefield: Bad Company 2 llega la semana que viene

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
DICE, estudio de desarrollo de Electronic Arts, nos anuncia mediante nota de prensa que la Demo Multijugador de Battlefield: Bad Company 2, estará disponible en la PlayStation Store Europea el próximo Jueves 4 de Febrero mientras que a América llegará una semana más tarde, el día 11 del mismo mes.

La Demo para PlayStation 3 y Xbox 360, y la Beta de PC, nos lleva hasta Port Valdez, un mapa enfocado hacía los vehículos en el que hasta 24 jugadores (32 en PC) de las fuerzas Rusas y Estadounidenses lucharán en el modo de juego Rush. Los jugadores tendrán acceso a cinco vehículos de tierra y tres de aire, entre los que encontramos Tanques de Batalla, ATVs y Mobile Armored AA. La lucha de la infanteria también jugará un papel importante en este nivel basado en una industria petrolera situada en las montañas de Alaska.


Battlefield Bad Company 2 promete ser uno de los mejores FPS del año 2010 y estará a la venta para PlayStation 3 el 4 de Marzo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
O que bien, espero la Demo de la Europea este en ingles

Por fin a jugar de nuevo este gran juego, la Beta me dejo con un buen sabor de boca, espero que la Demo dure hasta que salga el juego XD

Parece que pondran helicopteros en esta Demo que bien
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
tomaaaaaaaaaaaa!!!1toma ya kuanto timpo esperando!!!!el 1 ta tremendo pero est mas!!tiembla mw2!!tiemblaa k esto si es un shooter!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo la he probado esta mañana en Xbox 360 y salvo los fallos que dicen que tiene (no me parecen para tanto) me ha servido para ver que me gusta mucho más que Modern Warfare 2.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Que gran noticia , sin jugar todavia a este juego solo viendo trailer y demas ya se que el codmw2 no tiene nada que hacer al lado de este juego.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Quiero la demo YAA AAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
109
Karma
25
* #13 * * *
By felixsev on Hace 32 Minutos
Que gran noticia , sin jugar todavia a este juego solo viendo trailer y demas ya se que el codmw2 no tiene nada que hacer al lado de este juego.
no es por defender al mw2, porke no me pagan nada, pero primero juega y luego opina, porke el MAG se iba a comer el mundo
 
Superior