La Demo de Battlefield: Bad Company 2 llega la semana que viene

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
No me gusta anda que todos los videos sean de la 360, me suena a q hicieron un port malo, aunq la beta estuvo muy bien.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Málaga
Con esta demo podré ahora jugar un mapa nuevo porque estaba ya cansado de los que vienen en la beta.

Gran juego el que nos espera con BBC 2, a mí por lo menos la beta me ha gustado mucho.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Que mania de comparar juegos..ya podeis decir tiembla mw2 o lo k kerais pero ya veremos kien vende mas de momento solo le saca 13 millones de copias (la ultima cifra k oí) estan preokupadisimos los de infinity yo creo..lol
Parece un juegazo lo malo es k hay 10 mil juegos iwal, si el multijugador enganxa la mitad k el de mw2 ya seria un logro ya veremos si no te dan ganas de estampar el mando kon los pakitos dandote por saco kon los tankes
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
Que mania de comparar juegos..ya podeis decir tiembla mw2 o lo k kerais pero ya veremos kien vende mas de momento solo le saca 13 millones de copias (la ultima cifra k oí) estan preokupadisimos los de infinity yo creo..lol
Parece un juegazo lo malo es k hay 10 mil juegos iwal, si el multijugador enganxa la mitad k el de mw2 ya seria un logro ya veremos si no te dan ganas de estampar el mando kon los pakitos dandote por saco kon los tankes
q entras aqui a provocar¿?¿?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que mania de comparar juegos..ya podeis decir tiembla mw2 o lo k kerais pero ya veremos kien vende mas de momento solo le saca 13 millones de copias (la ultima cifra k oí) estan preokupadisimos los de infinity yo creo..lol
Parece un juegazo lo malo es k hay 10 mil juegos iwal, si el multijugador enganxa la mitad k el de mw2 ya seria un logro ya veremos si no te dan ganas de estampar el mando kon los pakitos dandote por saco kon los tankes
Creo que los de Infinity Ward os ha lavado el cerebro con su Modern Warfare 2:douh:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
el mw2 es u a sco simplemente pork los mapas no son destrcutibles y las casa ni se pueden destruir ni na,es falso!!!!!!y los graficos ni a la punta del pie de bb2,yo tengo el 1 y pienso k es mejor k el nuevo mw2 xd
 
Superior